• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El fichaje de Blanco, Dani Gómez se acerca y el debate en Deportes COPE Cádiz

Escucha Deportes COPE con la confirmación del nuevo fichaje cadista, el acercamiento al delantero del Levante y el tiempo de opinión

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ago 2022

El Cádiz CF ya ha anunciado de manera oficial que Antonio Blanco vestirá de amarillo esta temporada. Cedido por el Real Madrid, el joven centrocampista cordobés formará parte de la primera plantilla cadista e iniciará una nueva aventura profesional.

Recién renovado por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024 (terminaba contrato el 30 de junio de 2023), Antonio Blanco llega para reforzar el centro del campo del Cádiz CF.

Clave en el filial merengue durante las últimas temporadas, ahora tiene la oportunidad de asentarse en Primera gracias al Cádiz CF. Eso sí, sin el Real Madrid perderle de vista. De ahí su renovación antes de salir.

ESCUCHA DEPORTES COPE CÁDIZ

Borja Lasso, clave en la posible llegada de Dani Gómez

El Cádiz está interesado en el delantero del Levante Dani Gómez. Pero esta vez ha sido el club amarillo el que ha preguntado por un futbolista por el que el Levante llegó a pagar dos millones de euros por el 50% de sus derechos al Real Madrid tras su buena labor en el CD Tenerife, club en el que estuvo como cedido por el club blanco.

Borja Lasso podría ser clave en la llegada del delantero, tal y como ha contado el compañero de COPE Valencia Pedro Zamora.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar