• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El debate del Cádiz CF: ¿Es posible ganar al Atlético?

Miguel Ángel Vallecillo y Jesús Mejías analizan las posibilidades del conjunto cadista ante el cuadro de Simeone

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:35

¿Puede ganar el Cádiz al Atlético de Madrid? El cuaro colchonero llega al choque frente a los amarillos tras un serio varapalo en Liga de Campeones frente al Milán. Los amarillos no andan mucho mejor pues duele la derrota frente al Getafe.

Con todo, Pacha Espino ve posible una victoria ante el equipo colchonero si el Cádiz compite al máximo.

Del choque que esta jornada habrá en Carranza frente al Atlético de Madrid, expresaba el charrúa que “va a ser más complicado que Getafe porque van a querer venir a ganar porque vienen con esa espina. Para nosotros es el partido ideal para revertir la situación. Fue duro lo del otro día y es importante revertirlo, al menos en sensaciones”.

La gran asignatura pendiente del Cádiz esá siendo ganar en casa, algo que aún no ha conseguido el cuadro cadista. Espino recuerda que “más allá de un triunfo o no hay que revertir la imagen del otro día. Lo importante es tratar de competir al máximo y vamos a ir a buscar la victoria, Pero si pierde, que sea por competir y porque el rival tenga que sudar la camiseta”.

Escucha el debate de los jueves con Miguel Ángel Vallecillo y Jesús Mejías

El Cádiz - Atlético con Beardo y Almeida en COPE Cádiz

Dos alcaldes, dos colores y dos pasiones. Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, reconocido cadista y seguidor amarillo, algo que ha manifestado esta misma semana en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz. El edil portuense comentará el partido y enfrente tendrá a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y reconocido seguidor del Atlético de Madrid. Sin duda un partido muy especial con dos aficionados a sus equipos que vivirán con pasión el partido en COPE Cádiz.

Desde las 18:15 vive el Cádiz - Atlético de Madrid en https://www.cope.es/directos/cadiz y en la APP de COPE y Tiempo de Juego, eligiendo emisora Cádiz.

También te puede interesar:

El Cádiz - Atlético con Germán Beardo y José Luis Martínez Almeida en COPE Cádiz

El Puerto de Santa María tendrá una calle 'Cádiz CF'


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar