• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Cádiz completa las salidas con Blanco y se centra en la búsqueda de un delantero "tipo Jaime Mata"

Escucha Deportes COPE con toda la actualidad, el análisis y las palabras de Sergio sobre el delantero que desea

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

El Cádiz CF, el Real Madrid y Antonio Blanco han acordado la rescisión del contrato y la finalización de la cesión que estaba prevista el próximo 30 de junio. El jugador cordobés llegó el pasado verano al club gaditano, donde ha disputado cuatro partidos y sumado 248 minutos.

La entidad agradece le ha agradecido en un comunicado oficializando su salida su profesionalidad estos meses y le ha deseado mucha suerte en su futuro profesional. Blanco fue una apuesta más de club que del entrenador, pero en ningún momento Sergio ha contado en serio con el jugador que el año pasado brilló en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl González Blanco.

ESCUCHA DEPORTES COPE CON EL DEBATE, EL ANÁLISIS Y MUCHO MÁS

Es cierto que Antonio Blanco no lo ha tenido nada fácil para adaptarse a un equipo que hace del doble pivote su razón de ser en el centro del campo.

¿Falta de adaptación? Podría ser otra de las cuestiones a tener en cuenta para explicar que se vaya pasando desaparecibido del Cádiz. Lo que sí está claro es que el jugador calidad tiene. Había muchas esperanzas depositadas en él en verano y había razones para ello. Asimismo, el hecho de que su destino ahora sea uno de los aspirantes al ascenso a Primera como el Alavés, demuestra que el jugador es un valor firme del Real Madrid.

Estará por ver qué condiciones demustra ahora Blanco en Segunda con el Alavés. Lo que sí está claro es que necesita minutos para seguir progresando y asentarse como futbolista, cosa que en el Cádiz CF, por unas razones u otras, no ha tenido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar