• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Vuelve Nandi Migueles: "Quiero transmitir alegría con este coro"

El autor regresa al Falla con 'Aquí no se rinde nadie', en homenaje a Rocío, integrante del grupo que falleció hace unos años

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Vuelve Nandi Migueles con el famoso 'coro de los niños'. Tras su ausencia en 2022, el autor pisa de nuevo las tablas del Falla sin ocultar que "tengo muchos nervios, la verdad. Hacía tiempo que no sentía el gusanillo que tengo ahora".

"Los autores que nos dedicamos a esto sabemos que es muy complejo todos los años sacar una agrupación. Con la cantidad de redes y temas que se ven en internet hace que te absorban muchas cosas. Es muy complicado sacar algo original y que pueda ganar pero en eso estamos cada año".

El autor recuerda que el nombre del coro 'Aquí no se rinde nadie' es en homenaje a Rocio, una de las músicos del grupo que falleció hace unos años por una enfermedad. "Quiero que sea un repertorio muy alegre, quiero transmitir alegría", destaca Migueles.

"Es una responsabillidad estar siempre en lo más alto. Tienes un cierto nombre en el concurso y eso te exige estar arriba casi siempre pero entiendo que es una responsabilidad bonita para todos".

Sobre el concurso, el autor ve "mucha igualdad y eso es muy bueno para el propio Carnaval. Va a haber mucha pelea por entrar en semifinales", destaca.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar