• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

Una carnavalera de Madrid gana el último lote de productos de Supermex

Cada semana Supermex, los nachos de Cádiz, han jugado en Tangos y Pasodobles buscando al carnavalero con más conocimientos de la fiesta gaditana

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

Supermex, los nachos de Cádiz, ha demostrado un año más su apuesta por el Carnaval de Cádiz y por disfrutarlo en la radio, en la Cadena COPE. Cada semana, Supermex ha buscado en Tangos y Pasodobles al carnavalero que más conocimientos tiene de la fiesta gaditana.

Han sido hasta cuatro los lotes de productos que Supermex ha regalado en estas últimas semanas en Tangos y Pasodobles. El último ha sido para una aficionada de Madrid que ha demostrado en el sexto programa de COPE su sapiencia sobre la fiesta gaditana acertando la mayoría de preguntas del concurso carnavalero más divertido.

Supermex

Así, Supermex regala un lote de productos de nachos, salsas y sazonadores. Sin duda, una oportunidad para disfrutar de los mejores productos mexicanos desde Cádiz para todo el mundo.

Supermex, desde 1986, líderes europeos en productos mexicanos

Super-Mex Foods® empezó siendo un pequeño fabricante de tortilla chips y tortillas de maíz en Andalucía. Todo comenzó con dos familias Americanas que trajeron sus amplios conocimientos de productos mexicanos a Cádiz, España. Hace más de 25 años introdujeron su manera de trabajar con el maíz (mediante un proceso que realizaban los indios Aztecas llamado “Nixtamal”) revolucionando el sector de las tortilla chips en Europa, naciendo así Super-Mex Foods®.

También te puede interesar:

El Libi: "Un pregón con Antonio Reguera sería un puntazo"

"No vamos a poder aguantar otro año sin Carnaval"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar