• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

El pasodoble a los hijos de 'La misión, el evangelio según Santander'

La chirigota de Manolín Santander dejó un emotivo pasodoble para los nuevos hijos de algunos de los integrantes de la agrupación

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:34

Emotivo momento en el que se ha vivido en el Gran Teatro Falla con la chirigota de Manolín Santander. Una agrupación que llegaba a la Gran Final con el legado Santander como lema e hilo conductor de la propia agrupación. Carlos Pérez, José Manuel Sánchez Reyes y Manolín Santander son los artífices de esta chirigota.

Y el momento llegó con el segundo pasodoble de la noche. Un homenaje y un emotivo recuerdo a los cinco bebés que han nacido en la chirigota en los últimos meses. Una emotiva letra de pasodoble que venía al hilo de la última letra de pasodoble que la chirigota cantó antes del fallecimiento de Manolo Santander en el que reconocía que tenía una enfermedad.

De aquella letra a la de ahora en la que la vida sigue su curso y los niños de algunos integrantes de la agrupación son reconocidos por la chirigota. Una manera de demostrar que siempre hay una sonrisa, a pesar de los males y que levantó a gran parte del Teatro Falla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE