COPE

Carnaval

El deseo de Javier Ruibal para el Carnaval de Cádiz

“Deseo que los autores busquen la manera de hacernos llegar coplas porque se interrumpe un motor anímico y económico de Cádiz como es nuestra fiesta”, reconoce el cantautor

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

El mundo de la cultura está pasando un momento muy complicado, como le está pasando al propio Carnaval de Cádiz que no va a tener Concurso de Agrupaciones en 2021.

El cantautor portuense Javier Ruibal analiza en COPE la situación y se refiere en concreto a la fiesta gaditana. “Todas las concentraciones populares han quedado suspendidas o restringidas".

Pregonero del Carnaval de Cádiz y reconocido aficionado a la fiesta, Rubial destaca que "estamos mentalizados pero la lástima es que se interumpe un motor anímico de Cádiz que es algo que da vida y economía para todo el año".

El artista portuense, ganador de un Goya en 2019, espera que haya coplas este próximo Carnaval, aunque sea de otra manera y con otra fórmula. "Espero que los carnavaleros se busquen la manera de hacernos llegar coplas y humor, que lo hagan como sea pero que por favor hagan algo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar