• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

La crónica: comienza a subir el nivel de las coplas

Todos los grupos de la primera sesión de cuartos ponen la carne en el asador buscando el pase a semifinales

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:38

Las coplas comienzan a puntuar y eso lo han demostrado los grupos que han pasado por el escenario del Falla en la primera sesión de cuartos de final. Las nueva agrupaciones presentes han subido el nivel, salvo el pinchazo del cuarteto 'El coac no pasamos ni una más'.

La primera sesión de cuartos dejó los buenos tangos del coro La Voz de Luis Rivero. Una apuesta por pasar a semifinales y en la que la agrupación quiere más. También lo intentó el coro de Barbate 'Las del puerto' demostrando que es un buen grupo de cuartos.

La chirigota del Sheriff lo puso todo con un pasodoble criticando la gestión del Cádiz CF que levantó al público del Falla y dos buenos cuplés.

'La chirigota del barranco' de Sevilla trató de innovar y arriesgar con un tipo complicado pero intentando agradar, cosa que sobre todo consiguieron con dos buenos pasodobles.

Con un teatro expectante se presentó Martínez Ares con La ciudad invisible y dos pasodobles que siguen generando debate conforme pasan las horas. Una primera sesión de cuartos en la que ya se nota que los puntos se arrastran para las siguientes fases y en la que destacaron también agrupaciones como la de Tamara Beardo 'Las tias de la tiza', dejando buenas sensaciones sobre el escenario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar