• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

Carnaval en COPE. La crónica: renacer para escuchar lo mejor

La nueva comparsa de Javi Bohórquez con el Chapa es una de las grandes agrupaciones de una noche con el coro de Pedrosa como aspirante a todo y un nuevo cuarteto

ctv-krn-23052022-los-renacidos-144
Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:59

Buena noche de coplas que empezó muy bien y que, por desgracia, acabó de la peor manera. Quedándonos con lo mejor, sin duda la comparsa de Miguel Ángel García Argüez 'Chapa' fue lo más destacado. El grupo de Javi Bohórquez volvía y desde el minuto uno dejaba claro que la propuesta era otra totalmente diferente y que ellos "no eran los herederos" de Juan Carlos Aragón. Una comparsa que puede ser una de las grandes sensaciones del concurso.

ESCUCHA AQUÍ EL CARNAVAL EN COPE

Buenas sensaciones de 'Me meto o no me meto'. Era la jornada de Iván Romero Castellón con su comparsa, en buena línea como es habitual, y un nuevo cuarteto 'Al Edén que le dén' con artitas como Leo Power. Agrupación, ésta última, que puede estar en la gran final.

En coros, Los babeta demostraon que quieren repetir en la primera posición. La agrupación de Pedrosa va a por todas un año más y busca seguir ganando primeros como en los últimos años.

Bochornosa chirigota de Borja Romero Castellón

A partir de ahí, no estuvieron mal Los Falis y poquita cosa más. La comparsa de Lepe 'Bendita locura' pasó desapercibida y dememostró que el Falla le queda algo grande. Y para terminar, la gran decepción de la noche. La chirigota de Borja Romero Castellón, hermano de Iván, fue un auténtico despropósito en el escenario. Sin tipos, vestidos de calle y una denunca falsa publicada en redes sobre un ficticio robo de sus tipos. Un desastre y una agrupación lamentable que demostró que desde Cádiz también se le puede faltar el respeto al propio Carnaval gaditano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar