• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

El Carnaval de Cádiz no pierde de vista a Shakira y Piqué

La chirigota 'Los mi alma' interpretan un simpático pasodoble en el que hablan de la ruptura de la colombiana y el exjugador del Barcelona

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:18

El Carnaval de Cádiz no pierde de vista ningún tema de actualidad naciona e incluso internacional. La fiesta del 'periodismo cantado', tal y como se llama al carnaval gaditano, tiene como uno de sus puntos fuertes tocar temas de los que hablan de manera masiva y que están a la orden del día.

Es por todo ello por lo que la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué tenía que estar presente en el escenario del Gran Teatro Falla, lugar en el que se celebra el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

La chirigota 'Los mi alma' de San José de la Rinconada, provincia de Sevilla, ha protagonizado un pasodoble en el que ha salido a relucir la ruptura de la cantante con el exfutbolista y todo lo que se ha hablado tras la canción de la colombiana en la que critica a su expareja. La agrupación de Antonio Álvarez 'el Bizcocho' tira de mucha ironía diciéndole a Shakira que venga a Cádiz para superar su mal de amores.

Vídeo


Un pasodoble que levantó al público del Gran Teatro Falla y que generó un gran impacto por su originalidad y humor de principio a fin. Y es que esta chirigota sevillana está siendo de las más destacadas en el Concurso de Agrupaciones gaditano. Un grupo que aspira a estar en la Gran Final el próximo viernes 17 de febrero.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebook y Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar