• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Bruno García y Beatriz Gandullo analizan el Carnaval 2024 en COPE

El alcalde y la edil de fiestas destaca la importancia del concurso, la fiesta en la calle y lo que supone para la ciudad

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

Bruno García y Beatriz Gandullo han estado en los micrófonos de COPE en el palco del Gran Teatro Falla. El alcalde y la edil de fiestas han analizado un Concurso de Agrupaciones que ha arrancado con fuerza y que tendrá durante un mes a los aficionados en vilo pendientes del certamen del teatro gaditano.

El alcalde espera "un concurso bueno, de calidad y en el que se reivindica la fiesta grande de la ciudad". Un Carnaval en el que "vamos a hacer un numeroso programa de actividades, con la Casa del Carnaval y en el que en la calle se va a notar mucho", ha explicado la concejala de fiestas Beatriz Gandullo.

Asimismo, la responsable de Fiestas ha recalcado que "este Carnaval tendremos iluminación en las calles, teniendo en cuenta que el pliego es anterior a nuestra llegada, pero habrá iluminación en Carnaval".

Por su paret, Bruno García ha destacado la importancia de que el "Carnaval no sea un botellón, sea una fiesta de coplas en la calle", recuerda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar