• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

Así comenzó el Carnaval 2022 en COPE Cádiz

A las ocho en punto arrancaba la retransmisión de COPE con muchas horas de carnaval por delante

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:34

Eran las ocho en punto de la tarde cuando el micrófono azul de la Cadena COPE volvía a sonar en el templo de los ladrillos coloraos. El Gran Teatro Falla acogía las coplas del Carnaval de Cádiz y un año más la radio era testigo, la Cadena COPE fiel a su labor informativa y divulgativa estaba presente en el teatro gaditano.

Un coliseo que no presentaba su mejor entrada pero que rebosa ilusión por disfrutar de las coplas y las siete agrupaciones de la primera función clasificatoria. Tres comparsas, tres chirigotas y un coro que eran las primeras en cantar sus coplas a Cádiz.

ESCUCHA AQUÍ EL CARNAVAL EN COPE CÁDIZ

Todo ello preparado en un teatro que deseaba coplas y un palco, el de COPE, que comenzaba a contar el carnaval para todo el mundo. Con una apuesta decidida por divulgar aún más si cabe la fiesta gaditana, el Cadena COPE emite todo el Carnaval a través de su web cope.es y las aplicaciones móviles de COPE.

La comparsa de Fran Quintana ‘El club de los ignorantes’ fue la primera agrupación en romper el hielo en el concurso 2022. El autor gaditano presentaba una propuesta renovada, acorde a su estilo de años anteriores dejando un grato sabor de boca.

Un equipo de profesionales que lideran un proyecto ambicioso de cara a fomentar aún más la fiesta gaditana a todo el mundo y que además va a permitir escuchar un año más el pregón de India Martínez desde la Plaza San Antonio y el carnaval en la calle el próximo domingo 5 de junio.

Con las voces de José Juan Ramos, Alicia Pérez Fopiani y Rubén López, el Carnaval echaba a andar a las ocho de la tarde de un lunes 16 de mayo. Un Carnaval diferente, atípico pero siempre emocionante con la Cadena COPE como fiel compañera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar