• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

VÍDEO. Así celebró el Falla la permanencia del Cádiz en Primera División

El teatro vibró cuando conoció que el equipo cadista se quedaba en la élite del fútbol español

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:11

Era una jornada muy especial en la ciudad de Cádiz. Se mezclaban dos de las grandes pasiones de cualquier gaditano, el Carnaval y el Cádiz CF. Ambos coincidian prácticamente a la vez, pues el equipo cadista jugaba su partido por la permanencia a las ocho de la tarde y la séptima sesión clasificatoria arrancaba media hora más tarde.

ESCUCHA EL CARNAVAL AQUÍ EN COPE

Aunque las coplas estaban en el escenario, los sentimientos también estaban a mil kilómetros donde el Cádiz se jugaba la vida deportiva en Primera División. En mitad de la actuación del cuarteto 'Esto está empetao' llegó el gol del Choco Lozano para el Cádiz CF que le daba a posteriori la victoria al cuadro amarillo. Un tanto que celebró el público del Falla y que incluso ocasionó que le cuarteto tuviera que parar su repertorio.

Minutos más tarde, y con el final del partido, el Falla celebraba a la grande la salvación del Cádiz CF. Vítores, aplausos y una felicidad inmensa con la que muchos carnavaleros seguían disfrutando de la sesión del COAC y que posteriormente seguro terminarían de celebrar en las Puertas de Tierra junto con los cadistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo