Las irónicas y bordes respuestas del dueño de un restaurante a las malas reseñas: "Llorando estamos"

Las contestaciones de La Casa Regional de Castilla la Mancha en Getafe ha llamado la atención en las redes

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:05

Las reseñas y opiniones que muchos usuarios de bares y restaurantes dejan en las diferentes plataformas que hay para ello, son una buena guía para los que buscan un restaurante con una buena calidad/precio en la ciudad.

En muchas ocasiones una buena reseña puede promocionar y atraer más gente al local, en otras, la insatisfacción con la comida y la atención del lugar hacen que los locales se tengan que enfrentar a calificaciones muy bajas, algunas de ellas que el propio local considera injustas, por lo que puede responder a la reseña, y es lo que ha ocurrido con un restaurante de Getafe.

“LLORANDO ESTAMOS”

La cuenta de @soycamarero en Twitter ha compartido unas capturas de pantalla en las que se puede ver las bordes e irónicas contestaciones del propio dueño del restaurante a las reseñas con baja calificación: “Las respuestas de este dueño o dueña del restaurante no le harán bien, pero son mortales”, escribía.






Las contestaciones no han pasado desapercibidas para los usuarios, que entre la risa y la vergüenza ha visto respuestas muy bordes a las críticas para los que el negocio no cumplió sus expectativas.

“No me gustó nada” le escribían, a lo que el dueño ha respondido con ironía: “Llorando estamos”, comenzaba. Otra de las reseñas calificaba de muy alto el volumen de la música en el local lo que incluso les imposibilitaba hablar entre ellos, algo a lo que el dueño ha contestado muy tajante: “Pues te pones tapones”. Por otro lado, una reseña destacaba las buenas raciones y el módico precio de estas, pero le llamaba la atención la escasez de mobiliario, para lo que irónicamente el dueño le ha pedido ayuda: “Cómpranos muebles”.

Los usuarios no han tardado en dar con el sitio, que se trata de La Casa Regional de Castilla la Mancha en Getafe (Madrid). En las propias reseñas de Google también se pueden leer otras contestaciones.


“Fatal, media hora esperando a que venga el camarero y al final nos hemos tenido que ir”, escribía una usuaria y la respuesta del propietario no ha dejado indiferente: “Pues iros al Palace para que os atiendan al instante".


Asimismo, las respuestas del dueño de La Casa Regional de Castilla la Mancha no solo ha tenido irónicas y bordes respuestas para las bajas calificaciones, sino también para las reseñas de 5/5 estrellas: “Muy bien, somos socios y nos gusta mucho ir, nos lo pasamos muy bien”, a los que el dueño desinteresadamente le ha pedido que “no me cuentes tu vida”.

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