TELEVISIÓN

La madre de Paco León desvela el mayor secreto del actor, y está relacionado con Hollywood

Una pista: la Academia podría rendirse al talento del sevillano

Cope Andalucía Andalucía

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 16:08

"Él no lo puede contar, pero yo sí". Con estas palabras, Carmina Barrios abría la caja de pandora. La actriz se disponía a desvelar uno de los grandes secretos de Paco León. El actor ha estado rodando en Dubrovnik. Lo que no había trascendido hasta el momento son los detalles del proyecto en el que ha estado volcado.



Sin embargo, la madre del actor sevillano nos ha revelado el mayor secreto profesional de Paco en estos momentos. Cuando Bertín Osborne, el presentador del programa "Mi casa es la tuya" le preguntaba en una entrevista a Paco León por su proyecto, Paco intentaba esquivar la pregunta alegando que no podía decir nada.


Good bye Dubrovnik! Adiós verano!

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el


HOLLYWOOD, CADA VEZ MÁS CERCA DE SEVILLA

Sin embargo, su madre apuntó rápidamente: "él no puede decir nada, pero yo sí." Fue entonces cuando la protagonista de "Carmina o Revienta" y "Carmina y Amén" confirmó que Paco León ha estado rodando una película con Nicolás Cage. Se trataría de un proyecto al más puro estilo Hollywood.





Tendremos eso sí, que esperar a tener más detalles. Por tanto, el actor sevillano se sumaría así a los actores españoles que triunfan en la Meca del Cine; como Penélope Cruz, Antonio Banderas o Clara Lago.

MUY CENTRADO EN SU CARRERA

Ahora, Paco León trabaja en 'Besos al aire', la miniserie producida por Mediaset en colaboración con Alea Media que aborda los días del confinamiento a causa del coronavirus, y donde le veremos con su hermana María León y otros actores de la talla de David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo y Alejandro Tous.



El director de "Arde Madrid" siempre ha mantenido al margen su vida personal de su carrera. Hace unas pocas semanas, saltaba la noticia de una posible ruptura con su pareja y madre de su única hija, Anna Costa. Al parecer la pareja habría decidido darse un tiempo para la reflexión, hasta terminar definitivamente rompiendo una relación que ha durado más de una década.

MÁXIMO RESPETO POR SU VIDA PRIVADA

Los rumores se disparaban, ya que hace algún tiempo que no se han dejado ver y no han compartido imágenes juntos. Este verano, el actor sevillano pasó unos días en Cádiz junto a su hermana María León con la que siempre ha estado muy unido. De hecho, María se puso a las órdenes de su hermano Paco en sus primeras películas, donde cautivó al público y a la crítica.



El pasado 4 de octubre, Paco celebraba su cumpleaños, y en ese día no hubo felicitación ni muestras de cariño públicas por parte de Anna. La pareja se conoció en 2006, cuando coincidieron en el rodaje del cortometraje 'Con lengua', dirigido por Anna R. Costa.

Y a partir de ahí, empezaron una relación que habría durado hasta ahora. Juntos han compartido grandes éxitos como el de "Arde Madrid". Ahora todo apunta a que Paco León emprendería solo su camino hacia Hollywood.

También te puede interesar:

La inesperada decisión de Paco León que ha causado furor en las redes

El impresionante cambio de look de Paco León en su última serie que deja a todos boquiabiertos

Juan y Medio se enfrenta en directo a este cotidiano problema: “No se me ha parado el corazón de milagro"