59 buques semanales conectarán Almería con Melilla, Marruecos y Argelia en la OPE 2024
La APA incrementa un 23% las superficies de preembarque y de estacionamiento y espera y las zonas con sombras, especialmente a poniente.
La APA incrementa un 23% las superficies de preembarque y de estacionamiento y espera y las zonas con sombras, especialmente a poniente.
A falta de dos meses y medio, el aforo del amplio nuevo recinto roza el 60% y se registran ventas en Inglaterra, Francia, Portugal y Escocia.
Nombres propios. UD Almería: Joan Carrillo. Selección: Álex Baena. ¿Estará en la Eurocopa? Análisis con Helena Condis y Juan Igual. Atletismo: Juan Carlos Castillo en el Europeo
Actualidad en Almería. Última hora deportiva.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
ECONOMÍA
La gestión responsable y la concienciación por dejar una menor huella ambiental hacen que el centro comercial logre la acreditación global de la sostenibilidad
El consejero habla del Servicio de Mediación Penal de Andalucía, de la figura del facilitador, de la reforma de la Ley de Incompatibilidades y otros asuntos de interés.
Un informe detalla los gastos derivados de la reparación del mobiliario estropeado tras el suceso.
El consejero de Justicia participa en la inauguración de las XXXV Jornadas de la Fe Pública Judicial que reúne en Almería a 300 profesionales de toda España.
Incide en la relevancia de impulsar energías limpias y renovables, en los incentivos para luchar contra el cambio climático y en la figura de un comisario del agua.
UD Almería: Ramazani ¿primero en ser traspasado? Lasarte: "La vuelta de Rubi es la mejor noticia". Nuevo horario para el filial. Voleibol: Borja Ruiz. Balonmano: Antonio Rivera
Actualidad en Almería. Última hora deportiva.
Hasta 65 enfermeras se han dado de baja del Colegio Oficial de Enfermería de Almería por traslado en lo que llevamos de año.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.