Investigan a un menor acusado de disparar desde una ventana con una escopeta a un viandante en Albox
La víctima, necesitó de atención sanitaría por el impacto de un perdigón, que quedó alojado en la zona lumbar.
La víctima, necesitó de atención sanitaría por el impacto de un perdigón, que quedó alojado en la zona lumbar.
UD Almería: Empate en la primera jornada (2-2). Los de Rubi perdían 2-0 e igualaron con goles de Ramazani y Luis Suárez (penalti). Mercado abierto.
Especial Feria de Almería: Desde el Hotel Nuevo Torreluz. Entrevista a María del Mar Vázquez (alcaldesa de Almería).
Especial Feria de Almería: Desde el Hotel Nuevo Torreluz. Entrevista a Javier A. García (presidente de la Diputación de Almería). Última hora deportiva.
Especial Feria de Almería: Desde el Hotel Nuevo Torreluz. Entrevista a Pepe Requena (director hotel Nuevo Torreluz). Última hora en Almería. Información de servicio.
DEPORTES
Los de Rubi fueron el único de los tres descendidos que logró puntuar en el estreno liguero. Consiguieron igualar un 2-0 en contra. El mercado se activa en la recta final.
El Paseo de Caballos y Carruajeres se celebrará también el jueves, día 22, y el sábado, día 24, participarán en la Ofrenda Floral.
Será de 19 a 22 horas, en ambos días, y se suma a otras medidas como el acceso preferente a las atracciones a personas con discapacidad.
Este agosto tan caluroso está dejando muchas imágenes y, aunque en el sur son los que están más acostumbrados a las altas temperaturas, también las sufren
UD Almería: previa primera jornada ante el Racing de Santander. Rubi confía en que Nico Melamed pueda estar inscrito. El resto, todos disponibles.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar. Actualidad deportiva.
El número 110 de la revista de la Cámara Hispano Japonesa cuenta con una separata dedicada a la gastronomía, el turismo, el gran Museo y a las empresas agroalimentarias.
El Festival Internacional de Cine de Almería ha publicado las bases de este certamen, cuyo plazo de participación finaliza el 8 de octubre.
Se celebrará hasta el 18 de agosto en tres escenarios gigantes, habrá más superficie con más servicios y áreas, tres zonas vips, y más medidas inclusivas.
La idea es unir el embellecimiento de espacios en desuso con potentes mensajes a favor de la igualdad.
La alcaldesa, María del Mar Vázquez, acompañará al pregonero, participando luego en el tradicional encendido de la Portada del Recinto Ferial.