• Sábado, 18 de mayo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Francisco Venegas se impone en el V Torneo COPE Almería... y todos lo hacen al viento

Las fuertes rachas de viento pusieron más dificultad a un torneo que congregó a más de 100 participantes en las instalaciones de Alborán Golf en El Toyo.

ctv-lhc-torneo-golf-alboran-portada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

La V edición del Torneo de golf organizado por COPE Almería en Alborán Golf quedará en el recuerdo de todos los participantes. Primero porque la previsión meteorológica hizo que se retrasara 24 horas su celebración, pasando del sábado al domingo, por el riesgo de lluvia y viento que haría en Almería, tal y como sucedió en la jornada sabatina. Pero lo que no pudieron evitar los jugadores, más de 100 inscritos, fue en 'encontrarse' con una muy activa versión de eolo durante todo el domingo. Aunque las rachas de viento no impidieron que todos terminaran, pese a que sí provocó que el recorrido de los 18 hoyos se hiciera mucho más duro.

Todos querían llegar hasta el final para demostrase a cada uno que ni el viento impediría poder completar el campo y disfrutar de la entrega de premios y regalos que llegaba a continuación. El que más y el que menos comentando cómo le había ido la jornada, sufriendo el viento, con los otros participantes en un gran ambiente resguardados ya en la carpa del Alborán Golf.

Y como en cada torneo debe haber un vencedor, en cada una de las tres categorías, en la principal el que se llevó el premio fue Francisco Venegas, al sumar un total de 32 puntos en los 18 hoyos. Se impuso por uno a Francisco Salmerón. En segunda categoría, como en la primera, la diferencia entre los dos fue de un punto, con el triunfo de Sergio Gil y el segundo puesto para José Alberto Baltasar. Por su parte, José López venció en la tercera categoría, con Francisco Pérez en la segunda posición. Todos se llevaron sus trofeos y premios, además de una gran cantidad de regalos que fueron sorteados en nombre de los distintos patrocinadores del evento.

Primera categoría:

1º Francisco Venegas Alonso, 32 ptos

2º Francisco Salmerón Portero, 31 ptos

Segunda categoría:

1º Sergio Gil Avilés, 36 ptos

2º José Alberto Baltasar Solís, 35 ptos

Tercera categoría:

1º José López García, 36 ptos

2º Francisco Pérez Aguilera, 34 ptos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Campeón scratch:

Manuel Lores Muñoz, 25 ptos brutos

Ganadores bola más cercana a bandera:

Francisco Antonio Crespo (hoyo 2)

Antonio José Pérez (hoyo 12)

José Fernando Fernández (hoyo 17)


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar