COPE

SUCESOS

Una disputa por el alquiler de una habitación acaba a puñaladas en el barrio almeriense de El Zapillo

Los agentes detuvieron al presunto agresor cuando trataba de deshacerse del arma utilizada, de unos ocho centímetros de hoja, al percatarse de la presencia policial.

Una disputa por el alquiler de una habitación acaba a puñaladas en el barrio almeriense de El Zapillo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:45

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido en la madrugada de ayer a J.L.J.A., de 37 años, natural y vecino de la capital almeriense, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca ocurrido poco antes de la medianoche en El Zapillo.

Según informa el Consistorio en una nota, una llamada del 112 alertó a las Policía Local de que se estaba produciendo una reyerta con arma blanca en la calle Rodrigo Vivas Miras. De inmediato, varias patrullas se desplazaron al lugar, donde encontraron a J.M.A.N., de 35 años, también natural y vecino de Almería, que presentaba una herida en el muslo izquierdo.

EL AGRESOR LLEVABA LA ROPA CUBIERTA DE SANGRE

Mientras una de las patrullas asistía al herido, dando aviso al 061, el segundo indicativo procedíó a dar una batida por la zona, localizando en la cercana calle Jaúl al presunto agresor con la ropa cubierta de sangre mientras intentaba deshacerse del arma utilizada, de unos ocho centímetros de hoja, al percatarse de la presencia policial, por lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

DISCUSIÓN POR EL ALQUILER DE UNA HABITACIÓN

En el lugar de los hechos se identificó igualmente a J.P.P, de 41 años, nacido y domiciliado en la capital, quien aseguró que la agresión había tenido lugar debido a desavenencias por el alquiler de una habitación, asegurando que las lesiones que presentaba él mismo habían sido producidas por la víctima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar