• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Pedro Rodrigues Filho ‘Pedrinho El Matador’, en la sección 'Psicópatas'

El 24 de mayo de 1973 fue detenido y condenado a 129 años de cárcel.

Pedro Rodrígues

Diego Martínez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:00

La sección 'Psicópatas' de Diego Martínez en 'Herrera COPE' ha tratado hoy la historia de Pedro Rodrigues Filho, conocido como Pedrinho El Matador, nacido en 1954 en Brasil. Cuando su madre estaba embarazada, su padre le dio una patada en el vientre que le ocasionó antes ya de nacer graves daños cerebrales. Toda su infancia estuvo marcada por la violencia de su entorno familiar y social.

Su primera tentativa, sin éxito, de asesinato fue contra su primo, ambos menores de edad. Posteriormente decidió asesinar al jefe de su padre, que amenazaba con despedir al cabeza y sustento familiar. Fue el principio de un maratón imparable de asesinatos.

El narcotráfico le sirvió de refugio y cantera criminal. A partir de entonces se fueron sucediendo una serie de crímenes imparables. Su pulsión asesina tenía un motivo basado en el complejo de Dios justiciero que eliminaba del mapa a hombres del mal. Sus víctimas eran delincuentes, asesinos y capos del narcotráfico.

El odio a su padre se incrementó tras descubrir que había sido el responsable de la muerte de su madre de 21 puñaladas. Pedrinho cogió un machete, lo asesinó, le arrancó el corazón y lo mordió en un acto de canibalismo vengativo. La soledad parecía ser su destino. Su hermana y su pareja sentimental también habían sido asesinadas, nunca tuvo descendencia. Estaba solo y con un deseo irrefrenable de matar.

El maníaco brasileño es una máquina de matar imparable. Su perfil psicológico engloba todos los rasgos de la personalidad de un perfecto psicópata asesino en serie que vivió una Infancia traumática, con un gran desprecio por el ser humano y violación de las normas sociales, Impulsivo e irresponsable, aparte de paranoico.

El 24 de mayo de 1973 fue detenido y condenado a 129 años de cárcel. Su nueva vida en prisión fue aún más productiva, sumó 47 asesinatos a su elenco y una condena de 400 años. Era un recluso temible que asesinaba por capricho, justificando que solo mataba a criminales. Entre sus víctimas se encuentra también el asesino de su única hermana. Tenia en ese momento solo 19 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar