• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Poniente. Jordi Folqué 21 01 2020

Entrevista a Antonio Navarro (III Jornadas de tirabeque). 'Mitos y leyendas de la alimentación', con Mª Dolores Rubio. Liga provincial de golf. 

COPE PONIENTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Con 'permiso' de la garganta, que ayer le impidió a Jordi Folqué poder presentar el programa, este martes ha sido un programa muy culinario. Ya sabéis que todas las semanas es el turno para hablar de 'Mitos y leyendas de la alimentación', con María Dolores Rubio Escobar. Pues también ha sido el día en el que hemos hablado de las III Jornadas del tirabeque, que se desarrollarán desde el jueves al domingo en Dalías. 

Para conocer mejor a uno de los productos insignia de la Comarca del Poniente, se ha pasado por nuestros estudios Antonio J. Navarro, organizador de las jornadas, que cumplen su tercera edición y que han ampliado los días hasta los cuatro de este año, cuando en la primera edición fueron únicamente dos. 

Charlas, confererencias, degustaciones, talleres y una gran cantidad de actividades las que se han preparado para que todos degusten los tirabeques de las más variadas formas. Desde el entrante hasta el postre, pasando por el plato principal y como acompañante. Un excelente motivo para visitar estos días Dalías.

El tirabeque se puede mezclar perfectamente con las gambas y los langostinos. Los dos productos de los que ha hablado María Dolores Rubio. También, cómo no, sobre el cadmio y 'chupar las cabezas' de las gambas. 

Y como cada martes hemos hablado de la Liga Provincial de Golf, que este pasado fin de semana ha tenido descanso, pero nuestro compañero Pepe Guirado nos ha hecho un repaso al reglamento y nos ha adelantado los enfrentamientos de la segunda jornada aplazada al próximo fin de semana.

Os recordamos que tanto el miércoles como el jueves habrá una programación especial en Mediodía COPE Almería desde FITUR. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar