• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Mediodía COPE-Almería. Pepe París, Verónica Ruiz y Jordi Folqué 25 02 2020

Actualidad en la provincia de Almería. Plan Autónomos de la Diputación Provincial. Liga provincial de golf. 

COPE ALMERÍA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Pepe París y Verónica Ruiz han hecho referencia al Plan de Autónomos de la Diputación Provincial de Almería. Una realidad de la institución supramunicipal que pretende ayudar a los municipios de menos de 3.000 habitantes. Para que se fomente el emprendimiento y que los autónomos puedan seguir viviendo en sus lugares de residencia y no tengan que cambiar a otra localidad en busca de un trabajo.

Como cada martes, tiempo en Mediodía COPE Almería para hablar de la Liga provincial de golf. Un torneo cada vez más apasionante. Pepe Guirado nos ha contado los resultados de este pasado fin de semana, al igual que lo más destacado y, a su vez, lo que será la agenda para este próximo fin de semana que, aprovechando el Día de Andalucía, el calendario ha previsto partidos muy interesantes.

Jordi Folqué nos ha traído la última hora de la Unión Deportiva Almería. Vuelta a los entrenamientos, con José María Gutiérrez al frente del banquillo, con la mente puesta ya en la cita ante el Cádiz del próximo sábado (18.15). Un partido que se disputará en el Ramón de Carranza y que medirá al líder contra el tercero de la Liga Smartbank. Mucho en juego entre ambos.

En el momento para la historia, hoy hemos recordado a Santiago Martínez Cabrejas quien nació un día como hoy de 1948 en El Padul, en la provincia de Granada. Fue el primer alcalde de la democracia en Almería, elegido en 1979. Se mantuvo al frente del Consistorio durante doce años, en dos periodos distintos. Falleciendo el 26 de febrero del año 2015 a los 67 años de edad.

También hemos recordado a Paco de Lucía, que fallecía un día como hoy a la edad de 66 años. Con su música alcanzamos el final de nuestro programa en este martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar