• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FITUR

Francisco Góngora: "Tenemos muchas ganas de arrimar el hombro por el turismo"

El alcalde de El Ejido ha presentado la oferta turísitica de su municipio en FITUR y, en declaraciones a COPE Almería, invita a visitarlo "porque nadie se aburrirá"

Audio

COPE Almería

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:29

El Ejido está presente en FITUR. La Feria Internacional del Turismo, que se celebra en IFEMA Madrid hasta el próximo domingo, ha abierto sus puertas este miércoles y lo ha hecho, en el stand de Almería en el Pabellón de Andalucía, con las presentaciones de algunos municipios de la provincia, entre los que ha estado, en este primer día, el ejidense. Tras hacerla, su alcalde ha pasado por Mediodía COPE Almería para exponer los aspectos claves sobre en lo que se trabaja en su municipio "para recuperar a uno de los sectores más perjudicados por la pandemia".

Francisco Góngora ha apuntado que su equipo de gobierno municipal tiene "muchas ganas de arrimar el hombro y hacer que esto cambie". Por lo que cuenta con "una oferta muy variada". Desde la agroindustria, el deporte y la gastronomía. Todo para que el visitante "que vaya a El Ejido no se aburra".

LOLA GÓMEZ Y VÍCTOR FERNÁNDEZ

Con los dos embajadores que representan esta idea."Lola Gómez cuenta la agroindustria como no lo hace nadie en el mundo y Víctor Fernández aúna ser campeón del mundo con lo que es a nivel personal". Ambos que serán muy importantes en la edición del próximo año de FITUR. Cuando El Ejido presente un proyecto de gran calado. "Queremos maridar un proyecto en el que estará toda la agroindustria, en el sentido tecnológico y de sostenibilidad, con un centro de experiencia gastronómica y movilidad sostenible". Para lo que habrá que esperar un año. "Espero que lo podamos presentar en FITUR 2022".

Mientras, para este año, "El Ejido te ofrece un campo de golf con un hotel de cinco estrellas, un puerto deportivo extraordinario de los más importantes del mediterráneo" y un largo etcétera". Además, "veladas de música en el Castillo de Guardias Viejas en conciertos para poco público". Con una "gastronomía de alta calidad a pie de playa", dentro de los "27 kilómetros de playas con aguas cristalinas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2