• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Estrellas de Hollywood como Charlie Sheen también mandan su apoyo a Turki Al-Sheikn antes del partido benéfico

Famosos apoyan la nueva iniciativa benéfica del presidente de la UDA, Turki Al-Sheikh, que jugará un partido solidario al 'FIFA 20' en PlayStation con Saud Al-Suwailem

Estrellas de Hollywood como Charlie Sheen también mandan su apoyo a Turki Al-Sheikn antes del partido benéfico

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:39

Cada vez son más los rostros conocidos que se suman a la nueva acción solidaria que ha ideado el presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, y que consistirá en jugar un partido benéfico al 'FIFA 20' en PlayStation el próximo viernes, 29 de mayo. El jeque donará cerca de 250.000 euros, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. Turki jugará con Saud Al-Suwailem, expresidente del Al- Nasr, quien le ha retado a disputar este partido que tanta expectación está generando. El objetivo: recaudar cuanto más dinero, mejor, para destinarlo a una asociación que presta su ayuda y asistencia a las personas más desfavorecidas en Arabia Saudí.

Desde luego ánimos, aplausos y felicitaciones no le faltan al dueño de la Unión Deportiva Almería.

"FOROFOS" DE TURKI

Deportistas como Dani Alves, Cesc Fábregas, Messi, Maradona, Ronaldo, Kaká, Roberto Carlos, Mourinho, Anthony Joshua, Ronaldinho y muchos más han deseado suerte a Turki a través de sus redes sociales.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También se han adherido a los mensajes figuras de Hollywood como es el caso del actor Charlie Sheen. "Te deseo la mejor de las suertes en tu partido y la mejor de las suertes en la recaudación de fondos. Muy bien hecho, mi amigo. Es un esfuerzo de gran nobleza y me siento honrado de animarte", le ha trasladado el artista que ganó un Globo de Oro por la película 'Dos hombres y medio'.

Tampoco se ha querido quedar atrás Dolph Lundgren, otra estrella del celuloide. "Un campeón apoya a otro campeón”, ha manifestado.

Del mundo de la música hemos visto, por ejemplo, al rapero Snoop Dogg, entre otros, como se puede comprobar en la cuenta de Instagram del propietario del Almería así como en la cuenta de Twitter del club rojiblanco, que se ha hecho eco de unos cuantos vídeos que las celebrities han compartido en sus redes.

Este partido de fútbol virtual y benéfico promete.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar