Mediodía COPE-Almería. Pepe París, Verónica Ruiz y Jordi Folqué 13 03 2024
Actualidad en Almería. Última hora deportiva.
Actualidad en Almería. Última hora deportiva.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
La idea es facilitar la actividad en la calle de músicos y mimos pero de forma regulada, con horarios y espacios fijos.
Se celebrará este fin de semana con una amplia programación dirigida a todos los públicos con la Plaza Porticada como escenario principal.
UD Almería: 31 partidos sin ganar. Empate y ¿adiós a Garitano y Pepe Mel su sustituto? Javier Bautista, Juanfran Cruz, Germán Dobarro y José Manuel Oliva lo analizan. Tercera RFEF.
Actualidad en Almería. Semana Santa, con Carlos Mullor. Última hora deportiva.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar.
Se quejan de los precios bajos de los productos, el descontrol de importaciones, los elevados costes de producción y la excesiva burocracia.
UD Almería: Previa ante el Sevilla (21 horas). Análisis con Raúl Lozano y José Manuel Oliva. Garitano y Quique. Resultados del fin de semana. Poli El Ejido: Bouza se despide.
Última hora en Almería. Previsión del tiempo. Estado de las carreteras y de la mar. Actualidad deportiva.
Los aspirantes podrán examinarse de 236 módulos profesionales de los 24 ciclos formativos más demandados, una vía para aumentar la titulación y la empleabilidad de los andaluces.
El tomate almeriense ha centrado el VIII Congreso de la Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas.
Hasta seis narcolanchas se han refugiado este fin de semana del mal tiempo en Cala Grande, entre San José y Los Escullos.