COPE

Newsletters
Registrarme

Tiempo de Análisis

Rubén Martín: "Hemos ganado fácil a Jordania y hay muy buenas noticias: el gol de Nico Williams, Ansu Fati..."

El narrador de la selección española en el partido ante Jordania analiza el último test de España antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:37

La selección española de fútbol superó a la de Jordania en un amistoso a seis días de su debut en el Mundial de Qatar 2022, bien aprovechado aunque sin alardes en el equipo de Luis Enrique, con cambios y probaturas y un cuarteto destacado.

Rubén Martín, el narrador del partido de la selección española ante Jordania, habla en'Tiempo de Análisis' de la victoria con claridad de España en su único amistoso antes Mundial.

"Bueno, pues acaba de terminar en Jordania el único partido amistoso de la Selección española antes del Mundial de Qatar. Hemos ganado fácil y hay muy buenas noticias como por ejemplo el gol de Nico Williams; Ansu Fati es otra de las grandes noticias. Ha marcado y ya se va a empezar a abrir el debate, sin duda, de si debe ser titular en el primer partido contra Costa Rica. Hay, de momento, bastantes certezas, pero también algunas dudas. En el centro de la defensa seguimos sin ver si Pau Torres y Eric García son la pareja de centrales titulares o si va a entrar Laporte como parece que es el indiscutible o incluso Rodri, que dice Miguelito que podría entrar. Lo vamos a ver muy pronto porque el domingo empieza el Mundial con ese Ecuador-Qatar y nosotros empezamos contra Costa Rica".

NICO WILLIAMS

EFE



"Los jugadores han elegido los minutos que querían jugar"

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, explicó que el amistoso (1-3) ante Jordania no es para sacar "conclusiones" ya que hizo la alineación consultando la carga de minutos a los jugadores para llegar en la mejor condición al estreno en el Mundial de Catar, al tiempo que celebró tener "bastantes jugadores de los que vuelan" y lamentó la lesión de Gayà.

"Ha sido un partido difícil, no puedes salir relajado. El resultado era lo de menos, aunque es mucho más positivo ganar. Somos la séptima selección del ranking FIFA, nuestra intención es jugar siete partidos. Veo al equipo muy bien, con las ganas necesarias. Un amistoso no es lo mejor, la mente está en el Mundial, pero lo hemos jugado, ha salido bien y ahora, a prepararnos para Costa Rica", afirmó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ansu, Asensio, Gavi y Nico Williams...

Ansu Fati, Marco Asensio y Gavi. Vitaminas para Luis Enrique. España ha encontrado tres futbolistas que pueden ser clave en el Mundial de Qatar. Y de regalo, Nico Williams, un revulsivo. Otro chaval de 20 años, que va de 'killer' en su nueva vida como internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar