• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Oliveros: "Lo destacado es que marca gente que hace un tiempo dudaríamos que los veríamos en el primer equipo"

Manolo Oliveros ha vuelto a narrar un encuentro del Barcelona en 'Tiempo de Juego' y analiza la victoria sufrida del club blaugrana ante el Elche.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 dic 2021

Manolo Oliveros ha vuelto a narrar un partido del Barcelona en 'Tiempo de Juego' y lo ha hecho con el triunfo del club blaugrana ante el Elche. Un partido que tenía controlado, pero que se complicó en la segunda parte y que se tuvo que decidir en los minutos finales gracias a un gol de Nico:

"He llegado yo y hemos tenido la fortuna de ver como el Barça ganaba 3-2 al Elche, no por mí porque el Barça ha sido igual de irregular que en los últimos partidos. Iba ganando 2-0, había mucha alegría, marcaban los chavales, pero en la segunda parte el Elche llegó y en tan solo unos segundos empató el partido a 2, menos mal que al final marcaba cuando quedaba muy poquito Nico para conseguir el gol de la victoria.

Lo destacado de todo esto es que marca gente que hace un tiempo dudaríamos todo el mundo que los veríamos como primeros jugadores del Barça, gente como Gavi, como Jutglá, como Nico, como Abde. Los tres que han marcado llevan los dorsales 28, 29 y 30, es decir, con ficha del filial.

Xavi, después en la rueda de prensa, ha vuelto a significar que a este equipo le falta el juego de posición, que hace seis años que no lo ve así y que está trabajando en ello. Tres puntos muy importantes, solo los tres puntos, porque todavía por el juego, por la gente que hay por los fallos en defensa, por la falta de concentración en algunos momentos puntuales, dudamos mucho de que este equipo sea capaz de competir por los primeros puestos, pero puede pasar de todo y lo próximo es el próximo martes en Sevilla, frente al Sevilla, martes nueve de la noche en el Sánchez Pizjuán aquí en Tiempo de Juego. Bienvenido. Bien hallado a todos. Y aquí estamos, para seguir con fuerza".





Un gol de Nico en el 85' da la victoria al Barça

El FC Barcelona superó (3-2) al Elche este sábado en la jornada 18 de LaLiga Santander celebrada en el Camp Nou, gracias a un gol de Nico en el minuto 85, tres puntos y algo más para los de Xavi, que sufrieron pero ganaron con el librillo del de Terrassa.

No tiene jerarquía el cuadro culé, cada partido es un desafío sin importar la camiseta enfrente, pero sí talento adolescente al que se aferra. Jutglá, la última perla en entrar al once, Gavi, Abde y Nico son los nombres propios de este Barça que volvió a ganar tras tres partidos, con la eliminación en Champions incluida.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Elche, en buena línea desde la llegada de Francisco, se fue al descanso con 2-0 pero en un minuto de la segunda parte puso el 2-2. Los cambios funcionaron en los visitantes, en especial la entrada de Tete Morente, mientras Xavi reforzaba el centro del campo. Nico le dio la razón y el Barça sigue al menos cerca de Europa.




El regreso de Manolo Oliveros

Una vez ya recuperado de sus problemas de salud, Manolo Oliveros, narrador habitual del Barcelona en 'Tiempo de Juego', ha vuelto a narrar un partido del club blaugrana en 'Tiempo de Juego', su primer encuentro en esta temporada.

La familia de los Deportes COPE está muy feliz por tenerte de vuelta, Oli






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar