• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BARCELONA, 3 - ELCHE, 2

Nico, en el 85', da al Barça un triunfo agónico en el Camp Nou

Los goles de Nico, Gavi y Jutglà permitieron al Barça hacerse con los tres puntos en el Camp Nou. Los de Xavi ganaban 2-0 y se dejaron remontar con dos goles en dos minutos.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 19 dic 2021


Manolo Oliveros ya está de vuelta: ¡Dale, Oli!

Manolo Oliveros ya está de vuelta: ¡Dale, Oli!

Recuperado ya de sus problemas de salud que le ha tenido apartado esta temporada de los partidos del Barça, el gran Manolo Oliveros vuelve este sábado a narrar al club blaugrana.

18 dic 2021 - 17:36






NOTAS DE MANOLO OLIVEROS



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO

DANI SENABRE: "El Barça de Xavi ha protagonizado la primera parte más plácida que se le recuerda en un partido loco. Nos acordaremos de este partido por los dorsale: el partido de Jutglà, el mejor partido de Gavi... Esperemos que marque un antes y un después"

PACOJÉMEZ: "Ha sido la reivindicación de la cantera del Barça, me ha parecido que el Elche se ha conformado con el 2-2, las posibles dudas que genera el equipo siguen estando ahí pero bueno, me he divertido".


90+6' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Barça vuelve a la senda del triunfo tras conseguir una sufrida victoria con goles de Nico, Gavi y Jutglà. El Elche remontó en dos minutos y puso al Barça contra las cuerdas hasta el final.





90' - Seis minutos de añadido.


87' - Cambio en el Barcelona. Se retira Abde. Entra Balde.





84' - ¡GOL DE NICO! Jugada de Gavi por la derecha que culmina el canterano con un gol desde dentro del área pequeña.





82' - Cambio en el Elche. Se ha lesionado Mojica y no puede continuar. Entra Josema.




80' - Diez minutos para el final en el Camp Nou. Con este resultado, el Barça seguiría fuera de puestos europeos.


78' - Tarjeta amarilla para Eric García por cortar una progresión de Lucas Pérez.


77' - Tarjeta amarilla para Gumbau.


76' - Cambio en el Barcelona. Se va, con pitos, De Jong. Entra en su lugar Riqui Puig.





75' - ¡DESPEJA PALACIOS BAJO PALOS! Le llegó la pelota a Nico en la frontal del área pero estaba bien colocado bajo los palos el jugador del Elche para despejar esa pelota.


73' - Se queda tendido en el suelo Helibelton Palacios tras una falta de Abde que no señaló el colegiado. Le dejó el 'recado' el canterano.

71' - Cambio en el Barcelona. Se marcha Jutglà y entra Nico.





70' - Agarrón a Araujo de Pere Milla. Ve la tarjeta amarilla el jugador del Elche.


65' - ¡LA QUE HA TENIDO JUTGLÀ! Centro de Gavi, que está siendo el mejor del partido, y el delantero, completamente solo ante Edgar Badía, no consigue rematar en condiciones y manda la pelota arriba a un metro de la línea de gol.

MANOLO OLIVEROS: "En el minuto 60 iba ganando el Barça 2-0 y con el pueblo animado..."


63' - ¡GOL DE PERE MILLA! ¡EMPATA EL ELCHE EN DOS MINUTOS! Mala entrega de Araujo que permite el contraataque del Elche, centro de Tete Morente al segundo palo y Pere Milla, completamente solo, hace de cabeza el gol del empate.





61' - ¡GOL DEL ELCHE! ¡GOL DE TETE MORENTE! Jugada al contraataque del Elche liderado por Lucas Boyé, habilitó bien a Tete Morente que se sacó un gran disparo con la derecha para batir a Ter Stegen y llevar los nervios al Camp Nou.





58' - ¡EDGAR BADÍA! Pase de Gavi para el delantero, maravilloso control para quitarse a los dos defensas pero su disparo con la izquierda lo despeja Edgar Badía.

Cánticos de 'Gavi, Gavi' en el Camp Nou

ctv-xur-43cf9b8886c42d5d6e0e36ccdb274c1f78bb4c8dw



56' - Jugada individual de Dembélé que se terminó quedando sin campo. Saque de puerta.


53' - Atrapa Ter Stegen tras un buen centro de Fidel que no pudo rematar nadie.


Informa Helena Condis: el Barcelona quiere vender a jugadores como Memphis, De Jong o Lenglet para poder fichar a jugadores de primer nivel.


49' - Buena jugada de Dembélé por la derecha, se la dejó a De Jong que termina sacando un saque de esquina.


47' - ¡UY JORDI ALBA! Cesión comprometida del lateral para Ter Stegen que apunto esta de aprovechar Lucas Boyé


46' - ¡DETIENE TER STEGEN! Jugada por la derecha de Tete Morente, centro al área donde no apareció Lenglet y Lucas Boyé, de primeras, remata a las manos de Ter Stegen.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL CAMP NOU! El Elche busca darle la vuelta al marcador en los últimos 45 minutos de partido.





- Doble cambio en el Elche. Entran Gumbau y Tete Morente, por Marcone y Josan.


45' - ¡DESCANSO EN EL CAMP NOU! Dos goles de Jugtlá y de Gavi dan ventaja al conjunto azulgrana en el marcador del Camp Nou.





44' - ¡SALVA MOJICA EL TERCERO DEL BARÇA! Jugada magistral del Barça, llegó Abde por la izquierda, se la dejó a Gavi en el punto de penalti pero el disparo del canterano, a placer, lo tapona Mojica.


42' - Recibió dentro del área Jordi Alba pero no pudo regatear a Helibelton Palacios, que le robó la posesión.


37' - Remate alto de Enzo Roco en el área pequeña que se marcha muy arriba. Había fuera de juego.


36' - Falta de Eric García sobre Lucas Pérez.


34' - Nuevo disparo de Ez Abde que se marcha alto.


32' - Gesticula mucho Francisco desde la banda intentando buscar una respuesta a las jugadas del Barcelona, que de momento está controlando el partido a su antojo.


Dato de Pedro Martín: Gavi es el tercer futbolista más joven en marcar con el Barça en Liga, por detrás de Ansu Fati y de Bojan.

ctv-pub-gavi


26' - ¡OJO! Agarrón de Araujo a Lucas Pérez cuando estaba en la frontal del área solo para rematar. Podría haber expulsión para el uruguayo pero señala fuera de juego el colegiado, que no era.


24' - Toca el Barcelona que, de momento, está bien plantado y aguantando la posesión ante un tímido Elche.


21' - Jugada de Abde que finalmente desvía la defensa a córner.


19' - ¡GOLAZO DE GAVI! ¡EL SEGUNDO DEL BARÇA! Jugada 'maradoniana' del canterano por el centro, se marchó de dos, se plantó en el área y, con un disparo ajustado, bate a Edgar Badía.





15' - ¡GOL DE JUTGLÁ! ¡SE ADELANTA EL BARÇA! Remate del canterano de cabeza tras un saque de esquina que sirve para hacer el primer gol del partido.





14' - ¡NO LLEGÓ JUTGLÁ! Buen pase al espacio de Dembélé para el delantero pero estuvo muy atento Edgar Badía para salir del área pequeña y cortar el ataque.


10' - Falta de Enzo Roco sobre Ez Abde, que está siendo el más activo del Barça hasta el momento.

PACO JÉMEZ: "Cuando tiene el balón la gente de arriba del Elche, que sabe aguantar muy bien el balón, están teniendo la posesión pero el partido está en el centro del campo"


9' - Centro raso de Jordi Alba que no logra rematar Jutglá dentro del área.


PACO GONZÁLEZ: "Jutglá se parece mucho a Poli Rincón de joven"





7' - Solventa bien Lenglet un contraataque del Elche. Se había marchado solo Lucas Pérez por el centro. Primer ataque del Elche en el Camp Nou.


5' - Fuera de juego de Mojica.

ctv-xst-f067bae1e0ea3d9db344ac7725965211320ee706w



3' - Cayó Abde tras darse la vuelta en el centro del campo pero no señala nada el colegiado.


2' - ¡GOL ANULADO AL BARÇA! Recibió Jutglá dentro del área y, tras controlar, bate por abajo a Edgar Badía. El tanto ha sido anulado por fuera de juego.


1' - Primera jugada de Dembélé por la derecha, quiso dejarle la pelota a Gavi en la frontal pero cortó bien la defensa del Elche.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU! El Barça quiere ganar en otra 'final' en LaLiga ante un Elche que quiere pescar en río revuelto.





La gran noticia en Tiempo de Juego es el regreso a las retransmisiones del Barcelona Manolo Oliveros.






- Once del Barcelona: La gran novedad del Barcelona para enfrentarse este sábado al Elche en el Camp Nou es la titularidad en la punta del ataque del delantero del filial Ferran Jutglà, que jugó sus primeros minutos con el primer equipo la anterior jornada ante el Osasuna.




- Once del Elche: El Elche de Fran Escribà se presenta en el Camp Nou con dos cambios respecto al once que perdió en Mestalla ante el Valencia hace una semana. Johan Mojica y Josan Ferrández entran por Antonio Barragán y José Antonio 'Tete' Morente, respectivamente.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar