• Jueves, 23 de mayo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

Manolo Lama: "Lord Bellingham aúpa al Real Madrid al liderato"

El narrador de Tiempo de Juego de los partidos del Real Madrid analizó la sufrida de victoria del conjunto blanco contra el Getafe, en el que Bellingham volvió a marcar.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:08

Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid en Tiempo de Juego, analiza en Tiempo de Análisisel triunfo del equipo de Carlo Ancelotti contra el Getafe. El equipo blanco mantiene el pleno de victorias gracias a Jude Bellingham. El centrocampista inglés marcó por cuarto partido consecutivio, marca que le sirve para igualar a Cristiano Ronaldo, y dio los tres puntos al Madrid. El otro hombre del partido, fue sin lugar a dudas, Joselu. El delantero en su primera titularidad en su regreso al Real Madrid marcó y alentó a toda la afición madridista en busca de la victoria.

"Con sufrimiento, pero haciendo pleno, el Real Madrid hace cuatro de cuatro victoria. O mejor dicho, Lord Bellingham suma cuatro victorias consecutivas porque sus goles son los que aúpan al Real Madrid al primer puesto de la clasificación.

Lo de este inglés...es impresionante, está tocado por la varita mágica. Hoy no ha hecho un partido excelso, pero ha hecho un gran partido. Ahí está Bellingham cuando llega el momento para cubrir y paliar la cantidad de carencias del Madrid en su apartado ofensivo. Ha marcado, ha dado los tres puntos y se ha ganado al Bernabéu.

Hay que destacar que el Madrid ha echado de menos a Vinicius, por supuesto. Pero el Real Madrid, repito, si quiere pelear por la Champions necesita un goleador además de Bellingham".

Audio


HALAGOS A BELLINGHAM

El español Brahim Díaz, atacante del Real Madrid, destacó del inglés Jude Bellingham, autor en el minuto 95 del tanto de la remontada frente al Getafe (2-1), que es "un fuera de serie".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Desde el primer momento tuvimos una conexión buena fuera del campo. Nos llevamos bastante bien fuera y dentro del campo. Conectamos en cada instante que tenemos la pelota. Belligham es un crack, un fuera de serie", destacó.

Además, analizó cómo se sintió en un partido en el que jugó 34 minutos tras disputar solo uno en los tres anteriores.

"Me he sentido muy bien. Aprovecho cada minuto, cada posibilidad, para tener minutos y estoy muy contento de ayudar al equipo. Este grupo es increíble, me han tratado increíble y se ve que los jugadores son de otro nivel", explicó.

Joselu, primera titularidad y primer gol

Joselu Mato, delantero del Real Madrid, anotó el empate a uno en la remontada de su equipo contra el Getafe (2-1) y se mostró "muy contento" de que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, le haya otorgado la titularidad este sábado para ocupar el lugar del brasileño Vinícius Junior.

"Son tres puntos muy importantes antes del parón. Ahora vienen dos semanas sin competir y era importante tener 12 de 12 puntos. En lo personal, muy contento porque el entrenador ha confiado en mí hoy y para un delantero es muy importante marcar", dijo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.



"En la segunda parte hemos sido muy superiores y merecedores de la victoria", aseguró.

"Muy feliz de volver a vestir la camiseta de mi vida. Voy a darlo todo sean los minutos que sean. Hoy me he sentido muy bien, aunque he tenido poco tiempo para celebrarlo porque había que meter el segundo. Pero muy feliz porque ha servido para sumar tres puntos", añadió.

"Yo le estaba diciendo al árbitro que por favor no me lo quitara. No entendíamos que se revisase al milímetro la jugada cuando antes había estado un minuto solo para revisar un penalti", explicó sobre la revisión de su gol por parte del sistema de videoabitraje.

Además, desveló cómo vivió el momento de definir el lanzador del penalti de la primera parte que finalmente fue anulado por el colegiado a instancias del VAR. "Estábamos mirando quién lo iba a tirar. Al final han decidido que no era penalti y ya iremos viendo durante la temporada", declaró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar