• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Oliveros: "Estar en la Champions era lo mínimo que se le exigía a Xavi"

El narrador de los partidos del Barça en Tiempo de Juego analiza la clasificación del club blaugrana para la próxima edición de la Champions gracias al golazo de Jordi Alba.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:10

El Barcelona selló este sábado su billete para la próxima edición de la Champions League gracias al golazo de Jordi Alba en el minuto 94 y que dio la victoria al club blaugrana en el Benito Villamarín ante el Real Betis.

En esta nueva entrega de 'Tiempo de Análisis', Manolo Oliveros, narrador de los partidos del Barça en 'Tiempo de Juego', analiza la clasificación europea del equipo de Xavi Hernández y resalta la figura de Jordi Alba.

EL BARCELONA, EN CHAMPIONS

"Gracias a Jordi Alba, ese golazo en el minuto 93-94, un crack Jordi Alba, un zambombazo gracias a todo eso ha conseguido que el Barça esté la próxima temporada en la Liga de Campeones ya prácticamente, virtualmente. Ahora hay que tratar de ser segundo para estar también en la Supercopa de España, pero lo importante es estar en la Champions, era lo mínimo que se exigía a Xavi Hernández y Jordi Alba lo ha conseguido con ese golazo".



JORDI ALBA, PROTAGONISTA

Además de analizar los temas deportivos, Oliveros también habla del lateral izquierdo del Barcelona, protagonista en la victoria culé:

"Se lo merece, para mí protagonista es verdad que en ocasiones parece que hace aguas como también algunos jugadores en defensa del Barça, pero en ataque me parece que es de lo mejor, todavía tiene carrera por delante, para mí indiscutible en la Selección, ha de estar en el Mundial, me alegro mucho por Jordi Alba. Un crack, un golazo, un zambombazo esta noche fusilando la portería del Real Betis".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



JORDI ALBA: "HEMOS LLEGADO TARDE"

El defensor del Barcelona Jordi Alba consideró "una lástima" haber "empezado a ganar tarde" en una Liga en la que el equipo culé ha "ido mejorando" pero "ha llegado tarde" a la pelea por el título, ya que considera que su club "debe luchar por todo".



Tras ganar en el campo del Betis (1-2) este sábado y asegurar la clasificación matemática para la Liga de Campeones, Jordi Alba señaló que "el objetivo ahora es quedar segundos para ir a la Supercopa".

"Como estamos jugando sí le podíamos competir al Madrid. Aun así, ha ganado la Liga el más regular y constante. Se la han llevado merecidamente. El año que viene lucharemos por todos los objetivos. Empezamos de cero el año que viene e intentaremos ganar la Liga", dijo el lateral zurdo en declaraciones a Movistar+.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar