• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Guasch: "Dos de las ideas más brillantes para sacar al Barça de su desastre económico las ha tenido el Madrid"

El comentarista de Tiempo de juego y El Partidazo de COPE ha querido dar su particular visión, en Tiempo de Análisis, de la delicada situación económica del conjunto azulgrana.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:27

Tomás Guasch, comentarista de Tiempo de Juego, ha querido hablar en Tiempo de Análisis sobre la crisis económica que atraviesa el Barcelona.

"Hola. Tarde de toreros. Les voy a hablar de cuatro. Empecemos por el mejor. José Tomás, torero de leyenda. Toreros. Lo primero. Dos de las ideas más brillantes para sacar al Barça de su desastre económico las ha tenido el Madrid. Los colegas Sostres y González Martín publican hoy en ABC que Barça y Madrid estudian cómo incorporar capital privado. Esto está inspirado en el Bayern Múnich. En España ahora mismo imposible porque la legislación no lo permite. La idea de avanzar por ahí está. Al Barça le iría de maravilla como la Superliga. Idea del Madrid; Florentino lo presenta y se monta el lío que se monta. ¡Al tanto! ¿Mbappé para mí, Haaland para ti? Cómo diría el presidente Núñez: ‘¡Eso lo dice, usted!’; pero que al Madrid le conviene un Barça fuerte… ¡hijo de mi vida! ¿Se imaginan ustedes el Madrid luchando por ser cuarto de la Liga? Sin Supercopa, sin Copa, eliminado de la Champions… esto es un desastre cósmico. ¿Qué pasará? ¿Haaland, al Barça? ¿Esperará un año y acabará en el Madrid? No lo sé. Lo que hoy realmente impacta que dos de las mejores ideas para que el Barça salga de la situación que está se hayan parido en La Castellana. ¡Toreros! Florentino y Laporta, claro. Sigo con el mejor…"

El Clásico

cordonpress


Adama Traoré pasa reconocimiento médico

Adama Traoré se va a convertir en el nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona. El futbolista del Wolverhampton ya se encuentra en la ciudad condal pasando el pertinente reconocimiento médico con el club azulgrana y el anuncio de su fichaje es solo cuestión de tiempo.

Adama Traoré es la alternativa a Álvaro Morata, que quería jugar de azulgrana, pero al que el Atlético de Madrid, club que tiene sus derechos, no quiere dejar cambiar de aires y reforzar a un rival. Esta temporada ha disputado 20 partidos con los Wolves en la Premier, 10 como titular, en los que ha anotado un gol.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar