DURÓ 15 MINUTOS
Una espectadora interrumpe la segunda semifinal de Roland Garros por encadenarse a la red
La joven saltó a la pista central, en la semifinal que enfrentaba a Casper Ruud y Marin Cilic, se colocó de rodillas en uno de los extremos de la red y se ató a la misma.

ROLAND GARROS
Una espontánea saltó a la pista central de Roland Garros cuando se disputaba la segunda semifinal masculina del torneo entre el noruego Casper Ruud y el croata Marin Cilic y obligó a detenerla.
La manifestante, que llevaba la cifra 1.028 en la camiseta, se colocó de rodillas en uno de los extremos de la red y se ató a la misma, lo que obligó a intervenir a los servicio de seguridad.
Ruud y Cilic se fueron a los vestuarios cuando el marcador señalaba 3-6, 6-4 y 4-1 a favor del noruego y se había disputado algo más de dos horas de juego. La interrupción duro un cuarto de hora, antes de que la espontánea fuera evacuada y los dos tenistas pudieran regresar.
"Desde Soto del Real, me imagino la piltrafa que tiene que tener José Luis Ábalos ahora mismo en la cabeza"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés, tajante con Yolanda Díaz tras su llamada a la movilización por la condena al fiscal general
El presentador de 'Antena 3 Noticias 2' se pronunció sobre las declaraciones de la ministra en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del martes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 27 NOV 2025 | BOLETÍN