• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Roland Garros

Nadal: "Ha sido una noche mágica a un nivel que no esperaba"

El tenista español habló tras derrotar a Djokovic 6-2, 6-4, 2-6 y 6-7 y pasar a las semifinales de Roland Garros en un gran partido.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:35




Rafa Nadal habló nada más acabar su partido ante Djokovic, al que ganó en poco más de cuatro horas de partido en cuatro sets, 6-2, 6-4, 2-6 y 6-7 y pasar a semifinales, donde se enfrentará a Zverev: "Estoy muy emocionado, para mí es verdadaramente increíble jugar aquí y solo puedo decir 'gracias, gracias y gracias'. El apoyo ha sido increíble, es el torneo más importante de mi carrera y sentir vuestro apoyo es realmente importante".

Sobre el gran nivel que ofreció ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, Nadal afirmó que "Ha sido un partido muy muy duro, es de los mejores jugadores de la historia y siempre es un reto maravilloso jugar contra él. Solo se le puede ganar jugando a tu mejor nivel desde la primera a la última pelota. Ha sido una noche mágica a un nivel no esperado, pero estoy súper feliz".

El español fue preguntado si volverá a jugar en Roland Garros, después de que dijera que a lo mejor el de hoy era el último partido que disputaba en este torneo: "No hay ningun otro lugar como este para mi, es la pista más especial de mi carrera. Os veo en dos días, es lo único que puedo decir".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar