• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En redes sociales

Djokovic insiste en su idea de quedarse y competir en el Open de Australia

El serbio ha agradecido todo el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo y además asegura que está "complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa"

Djokovic

Djokovic alabó al ruso Medvedev del que dijo que le gusta mucho su carácter.Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El tenista serbio, Novak Djokovic, ha roto este lunes su silencio después de conocerse el fallo judicial a su favor. Djokovic, a través de las redes sociales, asegura que quiere quedarse y poder competir en el Open de Australia, a pesar de todo lo que está viviendo en los últimos días.

Además, agradece todo el apoyo que ha recibido: "Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por apoyarme en todo esto y animarme a mantenerme fuerte", publicó Djokovic con emoticonos de rezos"

"A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes", apuntó Novak Djokovic.

El tenista serbio también se acuerda del juez que ha emitido el fallo a su favor: "Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa".



El tenista serbio consiguió este lunes permiso de un tribunal australiano para permanecer en el país a pesar de no estar vacunado contra la covid-19, aunque el Gobierno aún sopesa expulsarlo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar