• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tenis

Carla Suárez disputará el Open de Australia

La canaria, con problemas en un hombro, finalmente disputará el primer Grand Slam de la temporada en el que debutará este lunes ante la eslovaca Cepelova.

Carla Suárez finalmente participará en el Open de Australia. @CarlaSuarezNava

Carla Suárez finalmente participará en el Open de Australia. @CarlaSuarezNava

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Carla Suárez ha decidido participar en el Open de Australia después de apurar su preparación durante los últimos días en Melbourne, y la grancanaria, décima cabeza de serie en el torneo, debutará este lunes contra la eslovaca Jana Cepelova. La decisión se ha tomado después de probar hasta el último momento los gestos técnicos de servicio y remate durante los entrenamientos, informa su gabinete de comunicación. Estos golpes no los podía realizar Carla con naturalidad durante la pretemporada debido a una lesión en la articulación posterior superior que ha afectado a su hombro derecho, y que le impidió participar en los torneos de Brisbane y Sidney. Tras valorar cuidadosamente el estado actual de su articulación, Carla competirá este lunes ante la eslovaca Jana Cepelova en la primera ronda del Abierto de Australia, torneo en el que defiende los cuartos de final alcanzados en la edición de 2016. "Carla sigue sintiendo dolor en la zona afectada y trabaja diariamente para lograr una recuperación completa de la articulación, pero la ilusión por participar en el Abierto de Australia ha sido decisiva para dar este paso y participar por novena temporada consecutiva", señala su equipo de comunicación.

La española María Teresa 'Tita' Torró se proclamó este domingo ganadora del Abierto de Hammamet (Túnez) al derrotar en la final del torneo, correspondiente al circuito ITF de tenis, a la austríaca Julia Grabher. Con un doble 6-2 selló el triunfo la jugadora de Villena, quien actualmente ocupa el puesto 471 del ránking mundial, muy alejada de la 47ª posición que llegó a alcanzar en mayo de 2014.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar