• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juegos Olímpicos | Tokio 2020

Kyrgios renuncia a los Juegos Olímpicos

El tenista, a través de sus redes sociales, ha anunciado su ausencia por problemas físicos y por las restricciones de Tokio debido a la pandemia.

El tenista Kyrgios disputando un partido de Wimbledon

El tenista Kyrgios disputando un partido de WimbledonNEIL HALL (Europa Press)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 jul 2021

El australiano Nick Kyrgios ha renunciado a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio por las restricciones que impedirán que haya público y por su estado físico, 'tocado' tras el torneo de Wimbledon. Kyrgios, que llegó a tercera ronda de Wimbledon, pero se tuvo que retirar por una lesión en el abdominal, anunció su renuncia al torneo olímpico, el que iba a ser el primero de su carrera.



"Es una decisión que no he tomado a la ligera. Ha sido mi sueño representar a Australia en los Juegos Olímpicos y sé que puede que no tenga otra oportunidad de nuevo. Pero también sé que lo de jugar en un estadio sin público no va conmigo. Tampoco me gustaría quitarle la oportunidad de jugar a otro australiano que esté bien físicamente", dijo Kyrgios en un comunicado. Kyrgios apenas ha competido esta temporada y desde el Abierto de Australia, disputado en febrero, solo ha jugado en Wimbledon. Reaparecerá, si su cuerpo se lo permite, en la gira de cemento americana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar