• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Roberto Carballés cae eliminado ante el italiano Seppi en la segunda ronda de Moscú

El español cayó en tres sets por 5-7, 6-1 y 6-3

26 August 2019, US, New York: Spanish tennis player Roberto Carballes Baena in action against Serbias Novak Djokovic during their mens singles first round tennis match of the US Open Tennis Championships at Arthur Ashe Stadium. Photo: Javier Rojas/

Roberto CarballésJavier Rojas/Prensa Internaciona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 oct 2019

El tenista español Roberto Carballés se despidió este miércoles del torneo de Moscú, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, tras caer ante el italiano Andreas Seppi en tres sets por 5-7, 6-1, 6-3.

El jugador tinerfeño continúa de este modo con su mal momento de resultados, ya que con esta derrota sumó ya cinco eventos del circuito profesional sin ganar más de un partido, aunque en este empezó ganando tras un primer parcial donde tras desaprovechar su saque con 5-4, terminó adjudicándoselo después romper por tercera vez a su rival.

Carballés siguió con su buena línea y logró una tercera rotura consecutiva sobre el saque del veterano tenista de Bolzano para iniciar por delante el segundo parcial, pero la reacción del italiano fue demoledora. Seppi encandenó ocho juegos seguidos para ganar el set y empezar la tercera y definitiva manga con una ventaja que el español nunca tuvo opciones reales de recuperar.

El suizo Stanislas Wawrinka acabó con las expectativas del español Feliciano López en el torneo de Amberes al imponerse en el duelo de segunda ronda y acceder a los cuartos de final junto al argentino Guido Pella y el francés Gilles Simon.

Wawrinka, actualmente situado en el decimoctavo puesto del ránking y finalista este año en Rotterdam, se rehizo del contratiempo inicial que dio la ventaja al español y dio la vuelta a la situación para ganar el partido. El helvético, que no logra un título desde el 2017, cuando se impuso en Ginebra, venció por 6-7(4), 6-4 y 7-6(4) después de dos horas y veinte minutos de juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar