COPE

ROLAND GARROS

Rafa Nadal: "Hace un mes me parecía imposible ganar este año, pero este lugar tiene algo especial para mí"

El manacorí atendió a Eurosport minutos después de proclamarse campeón de Roland Garros por 13ª vez. "Ha sido el Roland Garros más complicado de mi carrera", ha dicho.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

Rafa Nadal se ha proclamado campeón de Roland Garros tras realizar un gran partido en la final ante Novak Djokovic. El español ha batido al número uno del mundo en tres sets, en apenas 2 horas y 43 minutos de juego.

Tras la victoria, Rafa Nadal ha realizado las primeras valoraciones en Eurosport, donde ha asegurado que han sido dos semanas complicadas. “Hace un mes me parecía imposible llevarme este trofeo de nuevo por las condiciones que había pero este lugar tiene algo especial para mí”, ha confesado el manacorí.

"Ha sido el Roland Garros más complicado de mi carrera"

Dos semanas de competición especialmente duras para el español, quien ha comentado en varias ocasiones la particularidad de las condiciones de este año, que se ha tenido que disputar en octubre debido al COVID. La lluvia, el frío y el tipo de pelotas con el que han jugado este año le pusieron las cosas difíciles pero, una vez más, ha conseguido volver a ser el campeón en la tierra parisina. “Ha sido el Roland Garros más complicado de mi vida”, ha reconocido en Eurosport.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar