COPE

Newsletters
Registrarme

PONE FIN A 10 AÑOS DE CARRERA

Lara Arruabarrena cuelga la raqueta a los 30 años

La tenista guipuzcoana ha anunciado en redes sociales su retirada del tenis después de 10 años de carrera. "Llevaba unos años donde sentía que ya no disfrutaba tanto", ha dicho.

Lara Arruabarrena

Lara Arruabarrena se retira a los 30 años, jugó su último partido en el Abierto de Australia.CORDON PRESS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:30

La tenista guipuzcoana Lara Arruabarrena, de 30 años, ha anunciado en redes sociales su retirada de la competición, poniendo punto y final a una carrera de más de diez años.

"Gracias, tenis. Se cierra una etapa muy importante para mí. Lo que ha sido mi vida, mi día a día desde que tengo uso de razón. Gracias a este deporte que me ha dado tanto, experiencias, gentes, amistades... Gracias a todos los que habéis formado parte de ella de un modo u otro. Gracias a los patrocinadores que en algún momento de mi carrera apostaron por mí", afirma la tolosarra.



Arruabarrena, que llegó a ocupar el puesto 52 en el ránking mundial, ha ganado dos torneos WTA: Bogotá en 2012 y Seúl en 2016. "Llevaba unos años donde sentía que ya no disfrutaba tanto y me voy en paz y tranquila: he sido muy feliz con lo que he hecho", ha declarado a Eurosport.

Su último partido lo jugó en enero pasado, en la fase previa del Abierto de Australia, en la que perdió ante la italiana Elisabetta Cocciaretto por 6-0 y 7-5.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar