PONE FIN A 10 AÑOS DE CARRERA
Lara Arruabarrena cuelga la raqueta a los 30 años
La tenista guipuzcoana ha anunciado en redes sociales su retirada del tenis después de 10 años de carrera. "Llevaba unos años donde sentía que ya no disfrutaba tanto", ha dicho.

Lara Arruabarrena
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La tenista guipuzcoana Lara Arruabarrena, de 30 años, ha anunciado en redes sociales su retirada de la competición, poniendo punto y final a una carrera de más de diez años.
"Gracias, tenis. Se cierra una etapa muy importante para mí. Lo que ha sido mi vida, mi día a día desde que tengo uso de razón. Gracias a este deporte que me ha dado tanto, experiencias, gentes, amistades... Gracias a todos los que habéis formado parte de ella de un modo u otro. Gracias a los patrocinadores que en algún momento de mi carrera apostaron por mí", afirma la tolosarra.
Arruabarrena, que llegó a ocupar el puesto 52 en el ránking mundial, ha ganado dos torneos WTA: Bogotá en 2012 y Seúl en 2016. "Llevaba unos años donde sentía que ya no disfrutaba tanto y me voy en paz y tranquila: he sido muy feliz con lo que he hecho", ha declarado a Eurosport.
Su último partido lo jugó en enero pasado, en la fase previa del Abierto de Australia, en la que perdió ante la italiana Elisabetta Cocciaretto por 6-0 y 7-5.