• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Torneo de Kitzbühel (Austria)

Carlos Alcaraz cede en primera ronda ante Erler

El español cayó en primera ronda del torneo de Kitzbühel ante el austríaco Alexander Erler, invitado por la organización, por 7-5, 1-6 y 6-2.

Alcaraz cayó en primera ronda del torneo de Kitzbühel

Alcaraz cayó en primera ronda del torneo de KitzbühelEuropa Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

El español Carlos Alcaraz, décimo favorito del torneo de Kitzbühel (Austria), cayó en la primera ronda ante el austríaco Alexander Erler, invitado por la organización, por 7-5, 1-6 y 6-2.


Alcaraz, que viene de conseguir su primer título del circuito ATP en Umag (Croacia), evidenció signos de cansancio en el tercer set, ya que lleva acumulados un total de seis partidos en los últimos siete días, y además, arrastra ciertas molestias desde la semana pasada en su brazo derecho, donde luce un aparatoso vendaje.

ctv-p9p-alcarazok

Primer título ATP para Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz derrotó 6-2 6-2 a Richard Gasquet para conseguir su primer título ATP. El murciano lo consiguió en su primera final ATP y con únicamente 18 años.

25 jul 2021 - 21:31


El tenista murciano, de 18 años, es el presente y futuro del tenis mundial, puesto que es el primero de la generación del 2003 en alzarse con un campeonato.


El pupilo de Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del mundo y ganador de un Roland Garros, descansará unos días para retomar la gira norteamericana de pista dura que se iniciará a primeros de agosto con los torneos de Washington y Toronto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar