• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Carla Suárez anuncia su retirada al final de la temporada 2020: "Mi objetivo será terminar en el 'Top 10'"

La española ha anunciado su adiós del mundo del tenis porque tiene "otro tipo de prioridades, como estar con la familia".

Carla Suárez: Quiero seguir en Indian Wells y Miami la línea de Dubai

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

La tenista española Carla Suárez Navarro, de 31 años, ha anunciado que se retirará al final de la próxima temporada 2020, cuando termine un calendario que será "exigente" y que afrontará con la misma convicción y profesionalidad que ha tenido en su carrera en búsqueda de terminar en el 'Top 10' del ranking y la ilusión de llegar lejos en un 'Grand Slam' y estar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"El 2020 va a ser mi último año como tenista profesional. Como todos sabéis, el tenis me ha dado muchísimo más de lo que me podía imaginar al empezar a jugar. Pero es cierto que estoy empezando a tener otro tipo de prioridades, como estar con la familia", anunció en rueda de prensa.

Carla Suárez, ganadora de dos títulos individuales y de tres títulos de dobles de la WTA, aseguró que quiere centrarse en su familia pero que se da un "año de margen" en este 2020 para seguir disfrutando, y haciendo disfrutar a su entorno y seguidores, de un tenis que quiere que sea de alto nivel y que le brinde la posibilidad de aspirar a un título de 'Grand Slam'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE