Tenis
Andrey Rublev acaba con la andadura de Roberto Bautista en Hamburgo
Andrey Rublev venció en dos sets por 6-2, 7-5.

Tennis German Open in Hamburg
El tenista español Roberto Bautista se despidió este viernes en los cuartos de final del torneo de Hamburgo (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, al caer ante el ruso Andrey Rublev en dos sets por 6-2, 7-5.
El castellonense, cuarto cabeza de serie del evento, no tuvo su mejor día con el servicio y no pudo con el moscovita, quinto favorito, que le rompió el saque hasta en seis ocasiones, la mitad en una primera manga que sólo tuvo un dominador claro.
Las cosas no comenzaron bien tampoco para el español en el segundo set, con Rublev rompiendo pronto para ponerse 2-1, pero Bautista supo responder rápidamente para equilibrar esta desventaja y una segunda a renglón seguida. La tercera, con 5-5 y cuando buscaba asegurarse al menos la 'muerte súbita', ya le fue imposible al de Castellón que debe pensar ahora ya en el asalto la semana que viene a Roland Garros.
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Quién es Noelia Núñez, la diputada del PP que está ahora en el foco por sus estudios
La política achaca todo a una «equivocación» y asegura que no ha habido ánimo de querer mentir a nadie

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 23 JUL 2025 | BOLETÍN
