• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRIMER WTA 1.000

Paula Badosa renuncia a Indian Wells por lesión

La tenista española no jugará el primer WTA 1.000 de la temporada y será reemplazada por la argentina Nadia Podoroska. "Lo intenté todo para jugar", escribió en redes sociales.

TENNIS GRAND CHELEM OPEN DAUSTRALIE 2024 AO DAY 4

Paula Badosa durante un partido.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:41

La tenista española Paula Badosa renunció este miércoles por lesión al torneo WTA 1.000 de Indian Wells y será remplazada en el cuadro principal por la argentina Nadia Podoroska.



"Siento mucho que tenga que retirarme de mi torneo favorito. Lo intenté todo para jugar, pero no fue suficiente. Estoy teniendo un período complicado con las lesiones, pero lucho cada día para regresar lo antes posible", escribió Badosa, campeona de este torneo en 2021, en su cuenta de Instagram.

"Quiero dar las gracias a los aficionados que me siguen apoyando, en particular en el último año. Siento no haberos dado lo que esperáis de mí y que solo os dé malas noticias últimamente. Quiero dar las gracias al torneo por la carta de invitación, sois el mejor torneo del mundo", agregó.

Badosa no compite desde el 19 de febrero en Dubai, cuando cayó contra la suiza Lulu Sun.

Su plaza en el cuadro principal de Indian Wells la ocupará Podoroska, quien se medirá con la estadounidense Ashlyn Krueger.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar