• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis

Daniil Medvedev, baja por covid-19 en el torneo de Montecarlo

"Es una gran decepción", ha manifestado el jugador al anunciar su retirada. "Me enfocaré en recuperarme y estoy deseando regresar sano al circuito tan pronto como sea posible".

Daniil Medvedev

Daniil MedvedevINSTARimages.comCordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, no participará en el Masters 1.000 de Montecarlo tras dar positivo por coronavirus, ha confirmado este martes la ATP.

"Tras el resultado positivo en la prueba COVID-19 el 12 de abril de 2021 el número dos del mundo Daniil Medvedev ha sido retirado del Rolex Monte-Carlo Masters", anunció la organización del circuito.

"Es una gran decepción no jugar en Montecarlo. Mi enfoque ahora está en la recuperación y espero volver al Tour lo antes posible y de la manera más segura posible", declaró Medvedev, ganador este año en Marsella y vigente campeón de las Finales ATP, tras darse a conocer su contagio.

Además, la ATP confirmó que el tenista ruso ya se encuentra aislado y que está "siendo supervisado por el médico del torneo y el equipo médico de la ATP". También explicaron que su lugar será ocupado por un jugador de la segunda ronda previa de individuales (después de una primera ronda 'Bye').

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar