• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa Davis

Rusia domina con solvencia a Croacia; victorias de Bélgica y Canadá

Rusia no echó en falta a Medvedev y arrincona al campeón. Bélgica derrotó por 2-1 a Colombia. Primera victoria de Canadá en la Copa Davis 

Rusia, en la nueva Copa Davis

Rusia, en la nueva Copa Davis

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2019

Rusia se enfrentará este martes a España en las Finales de la Copa Davis con el aval de su victoria de la primera jornada ante Croacia por 3-0, en un estreno del nuevo formato que dejó también las victorias de Canadá y Bélgica sobre Italia y Colombia, respectivamente.

El equipo de Shamil Tarpischev cogió ventaja y se 'llevó' la eliminatoria gracias a la conquista de los dos puntos individuales logrados por Karen Kachanov y Andrey Rublev ante Borna Coric y Borna Gojo, respectivamente.

Por otro lado, en el Grupo F, Canadá se llevó una valiosa victoria ante Italia gracias a los triunfos de Vasik Pospisil sobre Fabio Fognini (7-6, 7-5) y de Denis Shapovalov sobre Matteo Berrettini (7-6, 6-7, 7-6) en el individual más largo (tres horas) y emocionante del lunes.

Además, en el Grupo D, Bélgica cumplió ante Colombia, aunque su número uno, David Goffin, sufrió ante Daniel Elahi Galán, 194 del mundo, antes de batirle por 3-6, 6-3, 6-3, y el doble fue 'cafetero' gracias a los números uno Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah. 
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar