• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Voleibol.- España se queda a un paso del 'tie-break' ante Portugal en la European Golden League

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

La selección española masculina de voleibol ha perdido este domingo por 23-25, 25-21, 25-22 y 35-33 ante Portugal en la segunda jornada de la European Golden League, en un partido disputado sobre la cancha del Pabellón Municipal Professor Joaquim Vairinhos, en Loulé.

Los pupilos de José Luis Moltó controlaron el primer set, pero terminaron cediendo ante la reacción portuguesa, aupada por los 1.200 aficionados locales que se citaron en Loulé, donde fueron determinantes el acierto de Alexandre Ferreira en el remate y la brega de Lourenço Martins.

Jordi Ramon y Augusto Colito lideraron el trabajo ofensivo en el equipo español, que pese a todo no pudo forzar el 'tie-break' después de un ajustado desenlace del cuarto parcial. Aunque los 'RedLynxes' salvaron seis bolas de partido, no aprovecharon las dos que tuvieron hasta que un saque portugués finiquitó el encuentro.

España será el anfitrión durante el próximo fin de semana para la siguiente doble jornada de esta European Golden League. El Palacio de Deportes de Gijón acogerá del viernes 24 al domingo 26 los encuentros entre las selecciones española, estonia y finlandesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar