• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Varios.- Felipe Reyes, Lydia Valentín y Álex Corretja, referentes deportivos en el Congreso Costa Cálida Sport Business

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:21

Los exdeportistas Felipe Reyes, Lydia Valentín, Álex Corretja y Javier Clemente participarán este jueves en la sexta edición del Congreso Costa Cálida Sport Business, que desde el Teatro Circo de Murcia pondrá el foco en el "potencial del deporte como motor del turismo" y como "impulsor de la sostenibilidad y la innovación" en toda la Región.

Acorde a la nota de prensa de los organizadores, el evento contará con la presencia de personalidades ligadas al mundo del deporte femenino y masculino, e igualmente con empresas como Votum World para "potenciar" el deporte en tierras murcianas con aspectos fundamentales para "el desarrollo regional y la generación de empleo".

Lydia Valentín, triple medallista olímpica en halterofilia, compartirá "experiencias y habilidades" a través de entrevistas con Javier Clemente, exjugador y entrenador de fútbol; con Felipe Reyes, campeón mundial y de Europa de baloncesto; y con Álex Corretja, extenista y antiguo capitán del equipo español de Copa Davis.

Este congreso incluirá ponencias, mesas redondas, 'networking' con empresas y la entrega de los Premios al Espíritu Deportivo. La primera mesa redonda tratará del deporte como herramienta de promoción turística, donde diferentes especialistas del sector debatirán sobre cómo el deporte puede "potenciar y transformar" ese ámbito.

La segunda mesa redonda abordará la innovación en el deporte, donde los expertos se reunirán para reflexionar sobre las últimas "tendencias y avances tecnológicos". En dicha mesa participará Votum World, 'start-up' murciana biotecnológica que ha diseñando "alternativas para la salud y el bienestar de las personas" en el mercado nacional del CBD.

Alejandro Martí, cofundador y co-CEO de Votum World, ha descrito este congreso como la "oportunidad de compartir" sus "fórmulas de vanguardia" para enseñar cómo en el seno de su empresa "pueden contribuir al desempeño deportivo y al cuidado personal".

"Estamos enfocados en destacar el uso del CBD junto a otros cannabinoides y su impacto en la salud deportiva, ya que creemos firmemente que la innovación deportiva y el bienestar van de la mano", ha añadido Martí finalmente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar