Santi Millán y los 'Imparables' presentan este lunes en Barcelona su reto en La Ruta de los Conquistadores

Santi Millán y los Imparables presentan este lunes en Barcelona su reto en La Ruta de los Conquistadores

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:53

El actor y presentador Santi Millán y el resto del equipo de 'Imparables' presentan este jueves (19:30 horas) en los cines Phenomena de Barcelona la última edición de su documental, en el que se recoge su último reto en La Ruta de los Conquistadores, la prueba en bici de montaña disputada del 1 al 3 de noviembre en Costa Rica.

Tras estrenar su último documental sobre su aventura en Andorra, el equipo de Imparables, formado por Santi Millán, Carlos Ortet, creador y director del formato del 'docutainment' así como miembro del equipo; Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General de Gaes Centros Auditivos; Eva Tomás, deportista profesional; Arnau Julià, bombero, y Diego Sarasketa, farmacéutico, afrontó la prueba de ciclismo de montaña más dura de Costa Rica.

Imparables es un proyecto transmedia en formato 'docutainment' creado y producido por Zoopa en el que Santi Millán, acompañado del resto de miembros del equipo Imparables, se ha enfrentado a desafíos por el desierto de Marruecos, la selva tropical de Cuba, la nieve de Suiza o al volante de un rally.

Entre estos retos figuran la Titan Desert en Marruecos, la Absa Cape Epic en Sudáfrica, el Rally Costa Brava, la Snow Epic en los Alpes suizos, la BC Bike Race en Canadá y la Titan Tropic en Cuba. Imparables es posible gracias a la colaboración de, entre otras empresas, GAES Centros Auditivos, Orbea y Oakley.

Lo más