• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rafa Nadal, el corazón madridista que no sucumbió a las tiernas fotos con su tío

Rafa Nadal, el corazón madridista que no sucumbió a las tiernas fotos con su tío

Rafa Nadal, el corazón madridista que no sucumbió a las tiernas fotos con su tío

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:13

El RCD Mallorca ha compartido una instantánea realmente tierna este sábado. En la imagen se observa a un pequeño Rafael Nadal con su tío, el exfutbolista Miguel Ángel Nadal. El tenista nunca ha ocultado el amor que siente por su tierra y por el Mallorca, pese a ser un reconocido madridista. En la estampa se ve a un Nadal muy joven, vistiendo la camiseta del equipo bermellón junto a su tío, cuando este militaba en las filas del conjunto balear.


 


No es la única fotografía de un "mini" Rafa Nadal con una camiseta de fútbol. Es más, hace unos años salió a la luz otra imagen que generó algo de polémica. En la instantánea aparecía, de nuevo con su tío, pero esta vez en el Camp Nou y vistiendo la camiseta del FC Barcelona


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


El aspecto más tierno de Nadal en 'MasterChef Junior'

Los niños de 'MasterChef Junior 7' recibieron esta semana la visita sorpresa de Rafael Nadal. El tenista balear ha participado en el reality de cocina de La 1 de TVE, en su edición para niños, haciendo las delicias de los pequeños que no podían creerse lo que estaban viviendo.


 



 


Los pequeños aspirantes han visitado la Rafa Nadal Academy en Manacor, donde han cocinado para la familia del tenista y los alumnos de la academia. Una prueba, por cierto, que ha contado con el mayor número de comensales de la historia del programa culinario infantil.


 


El programa se ha desarrollado en los exteriores del recinto, en la isla de Mallorca. Un enclave perfecto para unir naturaleza con cocina al aire libre. Además, la isla es famosa por sus playas, sus montañas y, también, por su deliciosa gastronomía.


 


Manacor es la localidad del tenista español más laureado de la historia. Allí, precisamente, cuenta con una de las academias más afamadas del planeta, donde niños de más de 40 países residen con el objetivo de formarse en todos los aspectos para llegar a ser un gran deportista y una gran persona. Valores que sin duda lleva consigo por todo el mundo el propio Rafa Nadal.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE