Mirambell tendrá que esperar para volver a competir tras la suspensión de la prueba en Königssee

Mirambell tendrá que esperar para volver a competir tras la suspensión de la prueba en Königssee

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:51

El piloto español de skeleton Ander Mirambell deberá esperar para regresar a la competición tras dos meses de parón por su lesión en la espalda en Königssee (Alemania), después de que este jueves se suspendiese la cita que forma parte de la Copa del Mundo y del Campeonato de Europa debido a la nieve acumulada.

"Malas o buenas noticias, ¡todo tiene su lado bueno! Se cancela la carrera de mañana, la nieve acumulada en el techo hace peligrar la integridad de la gente y por seguridad se cancela", explicó Mirambell a través de su cuenta de Twitter.

"Estaba listo para volver a correr, pero habrá que esperar. ¡Un abrazo a todos y guardar fuerza para la semana q viene!", añadió el corredor español, que deberá esperar a conocer la fecha de celebración de la prueba.

Su última carrera fue el 21 de noviembre, en la Copa América de Park City, pero este parón no ha restado motivación al piloto. "Todavía no estoy al cien por cien, pero este miércoles fue el primer día en que entrené sin molestias", celebró.

Lo más